Pack de Productos Esotéricos

Adquiere nuestro Pack Profesional

Un pack con una selección de nuestros productos para que compruebes su calidad y la muestres a tus invitados.
Además recibirás ¡ totalmente Gratis !

Nuestro Catálogo de Productos. El precio de los artículos aparece en blanco, para que indiques tu mismo los precios aplicando tu propia política comercial. Junto con el Catálogo recibirás un Formulario de Pedidos, dónde ir anotando los pedidos que te realicen.

Curso de Formación de Productos, con una descripción detallada de la utilización de los distintos productos según el propósito o el objetivo que deseemos conseguir. Te permite aconsejar a cada persona según sus necesidades. Incluye la Guía "Cómo preparar una Demostración" para conseguir una reunión exitosa y fructífera con tus invitados.
Guía de Ayuda al Vendedor Profesional, paso a paso, para enviar los pedidos de tus clientes a tu Tienda ProductosEsotericos.com (en formato electrónico)

Tu Página Web gratis, te enseña a realizar tu Página Web y promocionarla en Internet a coste cero. (en formato electrónico)

INVERSIÓN TOTAL PARA ABRIR TU NEGOCIO: 200,00 €    99,00 €
El valor del Pack es de más de 200 euros; nuestra Oferta excepcional para los Consultores Profesionales es de sólo 99,00 euros.

¡ Sólo por adquirir el Pack ya te estás asegurando un Beneficio !